Mallorca-Betis. Hoy a la 20:00

Por  11:56 h.

ImageEl Real Betis Balompié buscará un resultado que le ratifique en sus opciones de permanencia en la primera división, ante un directo rival con las mismas pretensiones, y al que pretende devolver “la moneda” de la primera vuelta (0-1). Las nueve jornadas consecutivas como invicto -y solo cinco goles encajados- son los argumentos de los verdiblancos para sorprender a un Mallorca con trayectoria irregular en su feudo, con victorias, cuatro empates y cinco derrotas en trece partidos.

En contra de los béticos está el balance de los enfrentamientos en terreno balear, ya que de los 16 hasta ahora disputados en la primera división solo en seis puntuaron los verdiblancos, con cuatro
victorias y dos empates.
No obstante, en las cinco últimas confrontaciones, los béticos obtuvieron dos empates -el último la pasada campaña- y una victoria, esta en la temporada 2001/02 (1-3).

Para este partido, el técnico Luis Fernández tendrá sensibles bajas como la del central Victoriano Rivas “Nano”, sancionado con dos partidos tras la expulsión ante el Real Zaragoza, y tampoco contará con el internacional suizo Johan Vogel y el también internacional alemán Odonkor, ambos en proceso de recuperación.
En cuanto al canterano Dani, pese a su mejoría de la dolencia de clavícula, lesión que se produjo en el partido ante el Zaragoza, no ha entrado en la lista de convocados. Si se ha recuperado el delantero malagueño Fernando, tras superar
un esguince tobillo, que entra en la convocatoria, al igual que Juande.

Alineaciones probables:

Real Mallorca: Moyá; Varela, Nunes, Ballesteros, Navarro; Jonás,Pereyra, Ibagaza, Jankovic; Maxi y Víctor

Real Betis: Doblas, Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Marcos Assuncao, Capi; Edu, Robert y Sobis o Pancraté.

Arbitro: Álvarez Izquierdo (c.catalán).

Estadio: Ono Estadio (20.00 horas)

Redacción

Redacción