Mandi regresó antes y hoy se ejercitó con normalidad

El argelino no jugó el domingo con su selección por "unas molestias" pero ha podido entrenarse hoy con sus compañeros; Piccini estrenó la férula especial en su mano izquierda

Por  10:53 h.

Buenas noticias en cuanto al estado físico de Aïssa Mandi. El central internacional argelino no participó en el último partido de su selección, el domingo en Argelia frente a Lesotho, según medios argelinos por “unas molestias”, las cuales iban a ser revisadas por el cuerpo médico del Betis en cuanto el futbolista llegase a Sevilla. Dicho regreso estaba previsto, en un principio, para hoy martes por la tarde, pero Mandi llegó ayer lunes por la noche y hoy ha podido entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Gustavo Poyet. Buenas nuevas para el técnico uruguayo en torno a Mandi, un jugador fijo, por el momento, en el eje de la defensa en los dos primeros partidos ligueros que el Betis ha disputado, ante el FC Barcelona y el Deportivo de La Coruña, respectivamente.

También se ha entrenado con normalidad el italiano Cristiano Piccini, al que ya se le ha podido ver sobre el césped trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En su mano izquierda lucía la férula especial que estaba esperando para poder entrenarse y poder jugar los próximos partidos mientras siga teniendo la fractura del tercer metacarpiano que sufrió durante el partido frente al Deportivo.

De los internacionales que ya han cumplimentado su periplo con sus respectivas selecciones, Durmisi, que jugó el domingo aún no se ha entrenado con sus compañeros, mientras que Zozulia y Ceballos estaban ayer con Ucrania y España sub 21, respectivamente y regresarán durante el día de hoy para ejercitarse, en principio, mañana.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Mandi, por decisión técnica, principal ausencia en la lista del #Betis para recibir al Celta https://t.co/W9fpF6rN6m vía @AFDLP @RealBetis - 19 mins ago