Manu Herrera: “Vengo a luchar por jugar el máximo de minutos posible”

El portero promete dedicación y trabajo para devolver la confianza depositada en él

Por  13:49 h.

El noveno fichaje verdiblanco de esta temporada, Manu Herrera, ha sido presentado junto al director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla y al máximo mandatario de la entidad, Ángel Haro. El portero madrileño se ha mostrado contento por haber recalado en el club heliopolitano y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Betis. “Es una oportunidad única el volver a Primera división y a un club como el Real Betis Balompié. La decisión fue fácil. Quiero devolver la confianza que han tenido en mí tanto el director deportivo como la directiva, ya sea dentro o fuera del campo”, reconocía el ex del Zaragoza.

Y es que Manu Herrera ha confesado que no dudó mucho cuando se enteró de que existía la posibilidad de recalar en el Betis. “Mi agente me comunicó esta posibilidad y creo que cualquier profesional no lo hubiese dudado. Jugar en Primera y en un club así no es para pensárselo mucho”, afirmaba

Cuando ha sido cuestionado por la competencia y por si se considera el tercer portero de la plantilla, Manu Herrera ha declarado que “las etiquetas en el fútbol las pone la prensa normalmente. yo vengo aquí a competir y no voy a bajar los brazos. Creo que es bueno tener una referencia como Adán, que está tan consolidado aquí. Desde que he llegado somos 3 porteros y en Primera división creo que casi todos los equipos tienen a tres porteros de garantías. Vengo a luchar por contar con el máximo de minutos posible“, aseguraba el cancerbero.

En otro orden, el portero ha reconocido que la bienvenida que le ha brindado la plantilla verdiblnca ha sido excepcional. “La bienvenida ha sido excepcional por parte de toda la plantilla y por parte de mis compañeros de puesto. También por parte del cuerpo técnico. Quiero devolver toda esa confianza y ese apoyo con mucho trabajo y dedicación”, declaraba el madrileño.

Por último, el ex del Zaragoza ha hablado del encuentro ante el Barcelona del próximo sábado y las posibilidades de conseguir un empate o una victoria. “Todo el mundo da por hecho que nos van a ganar y tenemos que aprovechar nuestras opciones. Estamos trabajando bien la estrategia y creo que podemos hacer algo muy grande este sábado”, finalizaba Manu Herrera.