Mehmet Aurelio ya está en Sevilla

Por  12:37 h.

Betis: Mehmet Aurelio ya está en Sevilla15 minutos de la hora prevista, a las 12:15 llegaba el nuevo jugador del Betis, Mehmet Aurelio a la capital hispalense, desde Brasil via vuelo desde Lisboa. Sus primeras horas en Sevilla van a ser en el Hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta para pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente se verá las caras con el máximo accionista de la entidad, no sabemos en qué lugar de la ciudad, para, entre todas las partes, firmar definitivamente los documentos que oficialicen el fichaje del mediocentro por el Real Betis Balompié.

El jugador, en contra de lo previsto, ha realizado unas escuetas declaraciones, y ha comentado que se encuentra muy feliz por llegar a Sevilla y al Betis incluso ha llegado a posar con una bandera del centenario del club de La Palmera. Ha sido recibido en el aeropuerto de San Pablo por Bayram Tutumlu, Pedro Pastor y el director deportivo de la entidad heliopolitana, Manolo Momparlet.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 13 horas ago