Lo mejor de la semana

Por  18:23 h.

Aquí estamos un viernes más con lo mejor de la semana, un punto de vista diferente, más ameno y con otra perspectiva de lo que ocurre respecto a todo lo que rodea al Real Betis. Esta semana queríamos retomar las mejores remontadas vividas por los seguidores del Real Betis en estos últimos años, cuyo último capítulo se ha escrito este fin de semana pasado con la proeza acometida por los de Chaparro al darle la vuelta a un partido que estaba 0-2 al descanso, nada más y nada menos que frente al Fútbol Club Barcelona. Comenzamos recordando en este vídeo, acompañado por un gran tema dance de Kate Ryan, cómo el Betis le dio la vuelta a los dos tantos iniciales de Bojan y Eto’o para acabar imponiéndose en una electrizante segunda parte con dos tantos de Edu y otro de Juanito, finalizando el choque con un increíble 3-2 en el marcador.

El éxtasis también llegó a la mascota del Betis, que se fundió en un simpático abrazo con el delantero brasileño Sobis. Como muestra les dejamos estas fotos.

Real Betis: Sobis se 'pelea' con Palmerín
Sobis se ‘pelea’ con Palmerín

Otra remontada bastante reciente fue la cosechada el pasado 16 de febrero de 2008, cuando el Betis se imponía al Real Madrid por 2-1. Si bien no fue tan espectacular como la anterior, la entidad del rival, líder de la liga española, le otrgó mucho merito a los de Chaparro, que remontaron el tanto inicial de Drenthe, por medio de dos cabezazos inapelable de Edu y Mark González.

Pero el conjunto verdiblanco también ha sufrido remontadas espectaculares. Corría el 13 de Febrero de 2005, el Betis de Serra Ferrer llegaba a la catedral y se ponía por delante en el marcador con claridad, 0-3 de los verdiblancos que vieron como el Athletic les remontaba el choque increíblemente. Afortunadamente, Oliveira, que hizo hat-trick ese partido, llevó el 4 a 4 al marcador, cuando el Betis jugaba con uno menos.

Para acabar con un toque de humor y actualidad, les dejamos con un video de un seguidor bético bailando el tema del momento, el Chiki chiki. Lo intenta con un balón encima del cuello, pero ¿lo conseguirá?.

Redacción

Redacción