Melli: “Pensaba que podía ser amarilla, nunca roja”

Por  19:36 h.

Real Betis: Melli fue expulsadoEra uno de los protagonistas del partido, ya que fue expulsado por Pérez Lasa en la jugada en la que Arzu falló en el pase. El central era claro en su declaración, lo toca pero no cree que sea para roja: “He intentado dar a la pelota y pensaba que podía ser tarjeta amarilla, nunca roja. Todo sucede muy rápido, yo creo ha sido una acción muy dudosa. Son cosas que pasan y ya está. Lo mismo no te expulsan y aguantas el partido y lo ganas. Creo que hemos dado la cara. No hay que darle más vuelta, el perjudicado soy yo que no juego la semana que viene y esto hay que olvidarlo y continuar con la buena línea que llevábamos”.

Por su parte, Damiá explicaba que “en el vestuario no hemos comentado nada, si te digo la verdad desde mi posición creo que es penalti, así como la de Melli es falta. Juanito estaba cerca y creo que podía no haber sacado la roja. De todos modos, no hay discusión, han sido superiores”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abc_es: 🔴 #ÚLTIMAHORA Interior asume la coordinación de las Fuerzas de Seguridad en Cataluña https://t.co/sfvezvkUjk - 14 mins ago