Melli: “Sólo queda aprender del error”

Por  11:57 h.

El central del Real Betis Melli era el jugador que pasaba por sala de prensa este mediodía y lo hacía tras la derrota del domingo ante el Levante en el estadio Ruiz de Lopera, cuando se tenía todo a favor para que la Feria de Abril se cerrara con la permanencia asegurada y, por qué no, pasar a buscar objetivos más ambiciosos. Sin embargo, todo se torció, pero tal como aseguraba el jugador bético de todo se aprende: “Estamos un poco tristes, porque es verdad que teníamos la oportunidad de estar casi salvados. Fue un partido raro, no dimos buena imagen, pero es verdad que hemos ganado tres partidos de los últimos cuatro y sólo queda aprender del error en casa”.

Ahora sólo queda pensar en el presente y mirar a lo más inmediato, el Atlético de Madrid, que espera en su territorio a la ribera del Manzanares. Una plaza que se le da bastante bien al Real Betis, que de sus diez últimas comparecencias en el Vicente Calderón ha logrado puntuar en siete ocasiones. No obstante, el barbateño prefirió mostrarse prudente: “El Atlético de Madrid se nos da bien, pero será difícil, porque están arriba y cualquier partido es un mundo. Hemos perdido con el último y a cualquier equipo hay que tenerle respeto, porque en cualquiera campo puedes ganar”.

Por último, prefirió no entrar a valorar la posible ‘ayuda’ que se le podría prestar al eterno rival, el Sevilla FC, en caso de lograr algo positivo frente a los colchoneros, ya que ambos son rivales directos en la lucha por la Champions League: “Nosotros queremos ganar, quedan muchos partidos y va a estar complicado y debemos ganar cuanto antes para estar más tranquilos”, concluyó.

Redacción

Redacción