El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, grita durante el partido jugado ante el Betis (Foto: J. M. Serrano)
El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, grita durante el partido jugado ante el Betis (Foto: J. M. Serrano)

Mendilibar: “El Betis está bien, con confianza y jugando bien”

"Están teniendo un poco de suerte, como en el último partido, pero para estar arriba como están también hay que tener esa suerte", dijo

Por  15:00 h.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, analizó el próximo enfrentamiento de su equipo ante el Real Betis y cómo lo afrontan los armeros. “Nosotros estamos bien. Nos enfrentamos a un equipo que nos gusta por su forma de jugar y que lo está haciendo bien. Sabemos que si no apretamos bien arriba o si son mejores que nosotros en eso, nos van a hacer correr mucho, pero sabemos que tendremos nuestras opciones de poder ganar el partido. Es un encuentro que a los jugadores y a mí nos gusta, porque todo lo que hacemos durante el año podemos verlo en este partido”, comentó el preparador vasco.

Sobre el Betis, continuaba afirmando Mendilibar que “están bien, con confianza y jugando bien. Están teniendo un poco de suerte, como en el último partido, pero para estar arriba como están también hay que tener esa suerte, y sobre todo hay que buscarla. No creo que se acuerden del partido de ida. Llevan un tiempo haciéndolo muy bien y acordarse de aquello no sirve”.

Para vencer a los verdiblancos, el técnico del Eibar entiende que deben ser “más descarados que nunca, porque nos van a dar la opción de robar el balón arriba. Si somos nosotros, tendremos opciones de ganar”.

Por último, sobre las bajas de la zona ofensiva, Mendilibar cree que el equipo sigue siendo competitivo. “Si tener disponibles sólo a dos delanteros, estando acostumbrados a jugar con dos, no es bueno, imagínate ahora. Sólo tenemos a Kike, que está baldado, pero en el filial tenemos jugadores que pueden ayudarnos. Siempre que necesitemos gente, y este año lo hemos hecho, vamos a tirar del filial. Tenemos gente suficiente, somos competitivos y vamos a competir de aquí a final de temporada”, sentenció el preparador armero.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Controla el balón si eso, Marcelo. Qué crack https://t.co/6Oae8oyky0 - 7 horas ago