Entrenamiento de la Real Sociedad antes de viajar a Sevilla para jugar ante el Betis (Foto: RSO)
Entrenamiento de la Real Sociedad antes de viajar a Sevilla para jugar ante el Betis (Foto: RSO)

Moyá no llega a San Sebastián por la nieve; la Real Sociedad estudia el plan de viaje hasta Sevilla

La expedición txuri urdin planea viajar incluso mañana jueves, día del partido, hasta la capital hispalense

Por  11:35 h.

Si anoche contábamos que Miguel Ángel Moyá, nuevo portero de la Real Sociedad fichado procedente del Atlético de Madrid, estaría con su nuevo equipo en Sevilla para el choque ante el Real Betis y que presumiblemente sería titular, las noticias que llegan desde San Sebastián ahora mismo apuntan a todo lo contrario. Y es que el meta balear no ha podido llegar a la capital guipuzcoana para entrenarse hoy por primera vez a las órdenes de Eusebio Sacristán por el temporal de nieve que azota a todo el norte de España que ha imposibilitado las comunicaciones con Madrid. Así las cosas, a esta hora el club txuri urdin está valorando la posibilidad de que Moyá se incorpore directamente a la concentración del equipo en Sevilla o incluso se desliza la posibilidad de que ni siquiera acuda al partido frente al Betis y ya viaje hasta San Sebastián para el choque del fin de semana frente al Alavés en Anoeta.

Pero es que el temporal también ha afectado los planes de la Real Sociedad para entrenarse en el día previo al choque frente al Betis e igualmente podría afectar al plan de viaje hasta la capital hispalense. Según deslizan desde Guipuzcoa, el entrenamiento de este miércoles se ha retrasado desde las 12 hasta las 14 horas, hora en la que estaba previsto que atendiera Eusebio a los medios, por lo que la rueda de prensa del preparador vallisoletano también se ha retrasado. En cuanto al plan de viaje, la Real pensaba desplazarse hasta Sevilla procedente de Pamplona en la tarde de hoy para hacer noche en la capital de Andalucía, pero las comunicaciones entre San Sebastián y la capital navarra están muy complicadas a esta hora. Por eso mismo están estudiando en el club blanquiazul viajar hasta Sevilla en la mañana del jueves, día del partido ante el Betis.

La entidad vasca ha utilizado su perfil oficial en Twitter para ofrecer imágenes, en fotos y vídeo, de cómo se encuentran las instalaciones de Zubieta en la mañana de este miércoles, tras la intensa nevada caída en la capital guipuzcoana.

Redacción

Redacción