Musonda piensa en el Granada antes de centrarse en el derbi

"Ahora no hablamos de Europa, sino de hacer un buen comienzo de temporada", ha dicho el belga.

Por  13:25 h.

En menos de una semana, el Real Betis va a tener que afrontar dos compromisos ligueros de importancia. El viernes por la noche, ante el Granada, el equipo entrenado por Gustavo Poyet intentará ofrecer a sus aficionados la primera victoria de la temporada como local en el estadio Benito Villamarín. Pase lo que pase frente al conjunto de Paco Jémez, lo que está claro es que a las diez y media de la noche del viernes, los aficionados y profesionales verdiblancos podrán centrarse de verdad en uno de los grandes compromisos de la temporada, el primer derbi sevillano de LaLiga 16-17.

Pero hasta entonces, nadie se quiere salir del guión. Así lo demuestra Charly Musonda, que en su rueda de prensa de hoy ha comentado que “ahora tenemos partido contra el granada y es la preocupación del equipo. Esperamos jugar contra el Granada, tener un buen resultado y después pensaremos en el derbi”.

Del mismo modo, Musonda huye de cualquier tipo de triunfalismo cuando se le pregunta si, tras el triunfo logrado el domingo en Valencia, el Betis está en disposición de pelear en la zona alta de la clasificación: “Es muy pronto para pensar en otras cosas. El partido del viernes es importante. No hablamos ahora de Europa, sino de hacer un buen comienzo de temporada”. 

Eso sí, Musonda no esconde que lo conseguido en Valencia “fue muy importante después de lo ocurrido en las dos primeras jornadas. El equipo está contento con los tres primeros puntos de la temporada”. El belga explicó que, “con cero a dos, el equipo se relajó, el Valencia es buen equipo y empató a dos”. Por fortuna para los verdiblancos apareció Rubén Castro, un jugador, según Musonda, que “fue excepcional en el partido, es especial. El año pasado fue lo mismo. Es muy importante para el equipo y estamos contento de que esté en nuestro equipo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Lopera contesta a Galera: "Hay un despliegue judicial contra mí por tierra, mar y aire" https://t.co/Wgv2I0ePZQ#Betis vía @diariosevilla - 14 horas ago