Musonda y su situación: “La temporada es muy larga”

El belga también ha apoyado a su compañero Dani Ceballos

Por  13:48 h.

El futbolista del Real Betis Charly Musonda no ha tenido un buen arranque de temporada. El extremo belga se ha quedado en el banquillo en las tres primeras jornadas. En Barcelona salió con el partido resuelto y en los enfrentamientos contra el Deportivo de La Coruña y el Valencia apenas pudo disfrutar de los últimos 20 minutos de juego. Pese a todo, Musonda no parece perder la calma. Este mediodía, aprovechando una comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista bético ha comentado que “la temporada es muy larga, estoy contento de estar aquí, de poder jugar con futbolistas como Joaquín y Rubén Castro”. Según Musonda, “lo importante es aprender, dar lo mejor de mí” y no se obsesiona, al menos de momento, con el tiempo que el entrenador, Gustavo Poyet, le otorga en los partidos: “si son 20 minutos, pues 20, si son más, estaré contento”, afirmó Musonda antes de referirse a otro de los futbolistas sin protagonismo en el once titular, Dani Ceballos.

El belga y el canterano bético mantienen una buena relación. Musonda cataloga a Ceballos como un “muy buen jugador” y al igual que ocurre en su caso “la temporada es larga”. Según el belga, “no es un momento para generar pánico. El equipo está bien, tiene cuatro puntos. Lo más importante es entrenar y cuando llegue el momento de ayudar al equipo, hacerlo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Lopera contesta a Galera: "Hay un despliegue judicial contra mí por tierra, mar y aire" https://t.co/Wgv2I0ePZQ#Betis vía @diariosevilla - 7 horas ago