Nano: “Ha sido el peor año de mi carrera”

Por  12:28 h.

Apenas ha jugado esta temporada, y eso que comenzó siendo titular, pero una lesión en la rodilla le ha tenido alejado de los terrenos de juego más de seis meses. Hablamos de Nano, quien hoy en la sala de prensa ha explicado que “la lesión de ese año se complicó por forzar para estar antes, pero no fue para tanto. Este año está claro que ha sido el peor de mi carrera deportiva porque nunca había tenido una lesión de gravedad como ésta. Aunque es cierto que me ha servido para madurar y he intentado siempre buscarle el lado positivo”.

El central parece que jugará el domingo, aunque él señala que “no sé, supongo. Queda un partido y imagino que jugaremos los que hemos tenido pocas oportunidades. Esperemos acabar la temporada con una victoria. Es un poco inevitable que haya un poco de relajación porque está todo decidido, pero estamos muy ilusionados por ganar y acabar lo más alto posible. La verdad que últimamente me he encontrado muy bien, pero el equipo estaba teniendo buenos resultados y los que estaban jugando lo estaban haciendo bastante bien. Aún así, estoy contento por haber entrado en las convocatorias y disputar algún minuto”.

En cuanto al hecho de que las vacaciones se vayan a retrasar, Nano le busca el lado positivo, explicando que “es una cosa que es el mister y el club quienes tienen que decirlo. También es verdad que si nos vamos el cinco, volveremos más tarde y así la pretemporada es más amena”. No se ve dejando la disciplina bética este verano, aunque reconoce que “si viene un central será porque el club o el mister piensa que es necesario. Si llega es cierto que alguien tendrá que salir, pero no pienso en eso ahora mismo. Está claro que llevamos tres años en los que el equipo no está a la altura. No podemos seguir jugando con fuego porque al final te quemas. Sabemos que la Liga es muy complicada, pero tenemos que cambiar un poco todos para que esto no vuelva a suceder”.

Nano cree que es mejor saber cuanto antes quién va a ser el entrenador, así como que “este equipo está capacitado por plantilla, club y afición para estar entre los primeros ocho clasificados. Si miramos los puntos de la segunda vuelta y lo comparamos con la primera, nos damos cuenta que si hubiéramos empezado mejor estaríamos luchando por otra cosa”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO. Concluye la reunión del consejo de administración del #SevillaFC https://t.co/hp6rT3FACt - 17 horas ago