Nano: “Me hubiera gustado que esta situación llegara en una o dos semanas”

Por  12:56 h.

La expulsión de Melli en Santander ha abierto la posibilidad de entrar en el once a varios futbolistas. Uno de ellos es Nano, quien acaba de salir de una lesión, por lo que, aunque está dispuesto a jugar, considera que esta oportunidad hubiera sido mejor dentro de unas semanas: “Está claro que ahora mismo estoy bastante mejor que hace unas semanas, aunque a mí me hubiera gustado que esta situación fueran en una o dos semanas. Aún así, el mister tiene que tomar la decisión”.

El central ha explicado que no ha mantenido ninguna conversación con Chaparro, ya que “ahora mismo soy uno más, así que entendería cualquiera de las decisiones. Cuando ves la expulsión de Melli se te pasa por la cabeza que puedes jugar, pero también sería normal que optara por otro futbolista. No sé si estoy para los 90 minutos, pero sí estoy en condiciones de jugar. El ritmo y las cargas de trabajo los estoy aguantando perfectamente”.

Sobre el encuentro del sábado, Nano explicó que “creo que es un partido que nos va a marcar si podemos tener otra vez un poco de tranquilidad o si vamos a estar con el agua al cuello hasta el final. Creo que hay que mantener la línea de las últimas semanas porque sería fundamental. Yo creo que el Betis tiene mejor plantilla y equipo, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Va a ser un partido complicadísimo, que nos va poner las cosas muy difíciles, vamos a sufrir. Ellos van a venir a hacer su partido, por lo que tenemos que hacer 90 minutos muy inteligentes”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 13 horas ago