Quique Sánchez Flores, en el partido de la primera vuelta jugado en Heliópolis (Foto: Raúl Doblado)
Quique Sánchez Flores, en el partido de la primera vuelta jugado en Heliópolis (Foto: Raúl Doblado)

“No se puede dudar de Pau López; es libre y puede elegir su camino”

El entrenador del Español, Quique Sánchez Florez, se refirió a la noticia desvelada por ABC de Sevilla sobre el acuerdo del meta con el Betis

Por  22:12 h.

El entrenador del Español, Quique Sánchez Flores, se refirió hoy a la noticia de ABC de Sevilla sobre el acuerdo del Betis con su portero, Pau López: “Queremos mucho a Pau. Está haciendo una temporada espectacular y contamos con dos porteros magníficos. Es libre y si se ha llegado a esta situación es porque puede elegir. A nadie se le puede poner en duda por elegir su camino. Debemos estar agradecidos”.

El nombre de Pau López se ha asociado al Betis con insistencia durante los últimos meses debido a que el club heliopolitano ha estado muy pendiente de las evoluciones del guardameta, formado en la cantera españolista y que durante la campaña 2016-17 militó en el Tottenham, aunque sólo jugó con su segundo equipo. Con el Español debutó en la 14-15 pero se consolidó como titular en la 15-16 (38 encuentros). En esta campaña ha rendido a un excelente nivel el portero gerundense, que ha jugado 21 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. De 23 años y con 1,89 metros de altura, se trata de un meta con buenos reflejos y que domina bien el área, además de tener un apreciable juego con los pies. El Betis ha acordado, al mismo tiempo, una cláusula de rescisión superior a los 30 millones de euros para atar al jugador, que ha conocido el interés de otros muchos equipos en este tiempo pero que ha sido seducido por el proyecto del Real Betis.

 

Redacción

Redacción