Joaquín dialoga con Víctor (Foto: RBB).
Joaquín dialoga con Víctor (Foto: RBB).

Un nuevo cambio de Víctor que enfadó al beticismo

La afición le criticó el cambio de Joaquín por Donk, como también le reprochó los realizados ante Deportivo o Espanyol

Por  20:30 h.

El Betis logró ayer una necesaria victoria ante el Eibar que aleja casi definitivamente los fantasmas del descenso y sitúa al conjunto verdiblanco con la meta de acabar la temporada lo más alto posible en la tabla. Sin embargo, gran parte del beticismo no le perdonó al técnico bético, Víctor Sánchez del Amo, alguna decisión que tomó en el partido. La principal, una vez más, fue uno de los cambios que realizó. En el minuto 73, Joaquín estaba siendo uno de los jugadores que más peligro estaba llevando en el Betis, pero el entrenador decidió sustituirle por Donk, con 1-0 en el marcador, para ir amarrando la victoria. La grada se lo reprochó pitando el cambio y, posteriormente, ovacionando al extremo portuense. Finalmente el Betis cerró el triunfo con el 2-0 de Ceballos en el 89.

Y es que el beticismo no está contento con los cambios que está realizando Víctor últimamente. Especialmente dolorosos fueron los que llevó a cabo en Riazor y Conrellá, ante Deportivo y Espanyol respectivamente. Ante el Deportivo, con el equipo ganando 0-1, el técnico del Betis retiró del campo a Donk, por Petros, a Rubén Pardo, por Álex Martínez y a Brasanac, por Rafa Navarro, llegando a juntar a siete defensas en el campo. Acabó empatando el Deportivo en el 89.

También hubo un gran enfado con los cambios de Víctor en el Espanyol-Betis. Rubén Castro hizo el 0-1 en el minuto 77. Dos minutos después el técnico le sustituyó, dando entrada a Petros y, poco después, quitó a Brasanac para meter a Álex Martínez. Dos jugadores de perfil defensivo. El Betis acabó perdiendo ese encuentro con los goles de Javi Fuego (87) y Reyes (89).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@hoolSVQ Jajaja, no te cabe na... - 13 horas ago