Odonkor jugó 11 minutos en la victoria de Alemania

Por  11:26 h.

Betis: David Odonkor volvió a defender la camiseta de su paísEl bético David Odonkor jugó los once últimos minutos del partido que disputó su selección ante Serbia, en Gelsenkirchen. Alemania ganó por dos goles a uno, después de haberse puesto con un cero a uno en el marcador, tras el tanto de Jankovic. Los autores de los tantos del conjunto alemán fueron Neuville, en el minuto 74, y Ballack, en el 82. Odonkor entró en el terreno de juego tras sustituir a Schweinsteiger.

Por su parte, el portero Ricardo fue titular en la victoria cosechada por la selección portuguesa ante Georgia. El resultado fue de dos goles a cero, con tantos de Moutinho y Simao, éste último de penalti, en el minuto 44. El tanto de Moutinho llegó en el 18.
A falta de seis días para que comience la Eurocopa, los dos internacionales del Betis, además de Juanito, tuvieron ayer una prueba para ver en qué condiciones, sobre todo físicas, llegan a Austria y Suiza. Portugal debutará el próximo sábado ante Turquía, mientras que Alemania lo hará ante Polonia un día más tarde.

Redacción

Redacción