«Lo único que pedía era tener continuidad para mostrar mi juego»

Por  1:06 h.

Real Betis: Odonkor anotó su primer gol el domingo pasadoCasi todo el mundo había perdido la esperanza en el jugador alemán después de lo visto en estos dos años, pero lo cierto es que los últimos tres encuentros de Odonkor han sorprendido a muchos. El domingo, además de ser el jugador más activo en ataque, marcó el gol que supuso un punto más en la lucha por la permanencia. El extremo bético está contento, y es que sólo pedía continuidad, como se puede leer hoy en ABC de Sevilla

—Al fin tiene un protagonismo positivo y en un momento importante de la temporada…

—Estoy muy contento con el gol y con mi partido. No suelo anotar y estoy repleto de felicidad. Creo que he marcado en un buen momento para mí y para el equipo. Es mi primer gol con el Betis y eso me llena de felicidad. Además, creo que fue un verdadero golazo por cómo lo conseguimos.

—Está gozando ahora de la confianza de Chaparro desde el inicio de los partidos en las últimas jornadas y tiene más minutos, ¿eso le está beneficiando a la hora de encarar los encuentros?

—Claro que sí. Llevo varios partidos consecutivos jugando como titular y eso me está dando mucha confianza en mi juego y en mis posibilidades. Es lo único que pedía, tener continuidad para demostrar mis condiciones y agradecer así al Betis que me fichara la pasada temporada.

—Otra meta para usted, en este caso personal, es estar en la lista de Joachim Löw para este verano. La reciente baja de Schneider parece que le abre las puertas y su gol le acerca más, ¿qué opciones cree que tiene?

—Mi mayor ilusión es ir a la próxima Eurocopa y ayudar allí de nuevo a mi selección, como ya hice en el Mundial que jugamos en nuestra casa. Hace mucho tiempo que no voy convocado con Alemania, pero sé que ahora tengo posibilidades de acudir. Este gol puede ayudarme en ese sentido y creo que puede ser beneficioso para todos nosotros

Redacción

Redacción