Tras 1493 minutos, Odonkor marcó

Por  10:50 h.

Real Betis: Odonkor marcó al filo del descansoNo ha jugado mucho desde su llegada al conjunto verdiblanco, pero lo cierto es que cada vez que lo ha hecho ha gozado de alguna oportunidad para marcar. Y es que la velocidad que tiene siempre le permite plantarse delante del portero en alguna ocasión. Pero si su sprint es lo positivo, su definición es lo negativo, ya que siempre llega demasiado forzado en el momento del disparo y en la mayoría de las veces no ve ni portería. En definitiva, le falta calidad técnica, aunque parece que poco a poco va mejorando.

Y decimos esto, porque ayer tuvo tres ocasiones, siendo la tercera la definitiva. Las dos anteriores fueron desbaratadas por un gran Diego Alves, que nada pudo hacer en el primer gol del Odonkor con la camiseta de las trece barras. 1493 minutos –673 la temporada pasada y 820 ésta— han tenido que pasar para que el alemán consiguiera estrenar su casillero de goles. En total ha disputado 30 partidos como verdiblancos desde que llegara hace dos veranos a la entidad heliopolitana, en la cual todavía no ha demostrado el porqué de su fichaje. Ahora con continuidad parece haber mejorado e incluso parece que irá a la Eurocopa. Habrá que ver qué pasa este verano con el ‘velocista’ Odonkor.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 13 horas ago