Odonkor tiene su presencia casi asegurada en la Eurocopa

Por  19:48 h.

Real Betis: Odonkor irá a la EurocopaEl principal objetivo de David Odonkor este año era poder disputar la Eurocopa junto a su selección, por eso reclamó minutos en el Betis cuando estaba en el banquillo, ya que sabía que sin jugar en el conjunto verdiblanco era imposible asistir a la competición europea. Pues bien, el jugador lo tenía veía cada vez más lejos su sueño, pero desde hace unas semanas Chaparro comenzó a darle minutos y el seleccionador alemán no tardó en declarar que el extremo bético tenía posibilidades para ir. Éstas han incrementado en el día de hoy, llegando al punto de que Odonkor tiene casi asegurada su presencia en la Eurocopa.

Y es que en el día de hoy se ha confirmado la baja del centrocampista Bernd Schneider, quien con 81 partidos internacionales uno de los más experimentados del conjunto alemán, pero no se recuperará a tiempo de una operación por una hernia de disco y por eso de común acuerdo se dispuso que su lugar en el equipo será ocupado por otro, dijo Löw tras una conversación telefónica con el centrocampista. "La baja de Bernd nos duele bastante porque es uno de los líderes del equipo, por su nivel de juego y su experiencia", comentó el entrenador.

El jugador lamentó la ausencia, pero buscó consuelo en el futuro: "Dentro de dos años hay un Mundial y tal vez pueda estar ahí". Inmediatamente después de confirmarse la baja del jugador del Leverkusen se dispararon las especulaciones sobre el suplente, centrándose en el delantero del Betis David Odonkor. Hace pocos días, Löw había dicho que habían crecido las posibilidades de Odonkor de ser convocado”.

Redacción

Redacción