Rubén Castro y Parejo, en el Betis-Valencia (Foto: EFE)
Rubén Castro y Parejo, en el Betis-Valencia (Foto: EFE)

Parejo y Domènech: “Vamos a muerte a por los tres puntos al campo del Betis”

"Nos han venido bien los días de descanso para desconectar", dijo el portero castellonense

Por  11:33 h.

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, ha pedido a sus compañeros que no disfrutan de minutos habitualmente que mantengan la intensidad que muestran en los entrenamientos, ya que auguró que tendrán su momento para jugar y destacó que ya son importantes para el equipo. “El fútbol es un colectivo, nosotros somos veintitrés, ahora juegan unos y lo importante es que el día de mañana pueden jugar otros. Tenemos que ser conscientes de esto, de que entrenando fuerte y duro llegará nuestro momento”, explicó en un acto promocional del club valenciano. “Como individuo no ganas nada pero como colectivo ganas mucho. Todos somos importantes y aunque haya jugadores que ahora no están entrando, siempre van a ser importantes y lo son ya para nosotros”, recalcó.

Por su parte, Jaume Domènech, portero del club valenciano, explicó que tras dos días libres, “que nos han venido muy bien para desconectar”, la plantilla ha vuelto al trabajo “mentalizados para preparar el partido del domingo e ir a muerte a por los tres puntos en el campo del Betis“.

Por su parte, el técnico Marcelino García Toral, aprovechó que se trataba de una entrega de coches de la marca oficial del conjunto valencianista para realizar un paralelismo entras las cualidades que debe tener un buen conductor y un buen entrenador: “Debe transmitir seguridad, gestionar bien la aceleración y la frenada, evitar los baches que suele haber durante nueve meses y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al máximo para estar en los puestos de arriba”, resumió.

Redacción

Redacción