Participa en el I Concurso ‘Crea tu Fondo’ de alfinaldelapalmera

Por  12:39 h.

Rea Betis: ejemplo de fondoDesde el 8 de abril y hasta el próximo 22 de mayo permanecerá abierto el plazo de recepción de imágenes para participar en el I Concurso “Crea tu Fondo” en alfinaldelapalmera.com. El vencedor del concurso, que será elegido por el equipo de alfinaldelapalmera, obtendrá como premio una Playstation 3, de 40 gb, y será publicado en la web el 27 de mayo.

Para participar únicamente debes enviar tus imágenes sobre el Real Betis Balompié, que contenga específicamente en algún lugar de la misma el texto www.alfinaldelapalmera.com, con formato jpg, a un tamaño de 1024×768, 72 pixels por pulgada y un máximo de 250 kb de tamaño del archivo.

Las obras finalistas se expondrán en esta misma web y aquellos resultantes vencedores del concurso deberán justificar la autoría de las obras, ya sea con el archivo original del programa con el que se ha hecho (Photoshop), o de cualquier otra manera.

Para poder registrarte y subir ficheros tienes que registrarte.Una vez registrado se te enviará un correo de activacion a la cuenta de email que nos suministres y ya podras subir tu fichero. También puedes pinchar aquí

Redacción

Redacción