Pau López, en el Espanyol - Barcelona (EFE)
Pau López, en el Espanyol - Barcelona (EFE)

Pau López, competencia para un Adán sin renovar

El actual portero verdiblanco tiene contrato hasta 2019

Por  11:47 h.

El Real Betis continua trabajando en la presente temporada, y pensando en la futura. Tanto es así que, como avanzó ABC hoy, el club tiene atado hasta el 2023 al portero del Espanyol Pau López, quien termina contrato con los pericos este próximo mes de junio. Se trata de un proyecto de presente y futuro, ya que es un guardameta de nivel que llegará para competir con Antonio Adán, titular indiscutible hasta el momento en las últimas campañas. Dani Giménez, actual segundo guardameta, acaba contrato y no será renovado.

Adán, fijo en las alineaciones desde que llegara al Betis, termina contrato en 2019 y no ha habido ningún avance en su renovación, por lo que el conjunto verdiblanco debería tomar la decisión de acometer su renovación cuanto antes si no quiere encajarse a un año de la finalización de su contrato sin asegurarse sus servicios. También puede ser que el Betis quiere afrontar una renovación en su plantilla y garantizarse con Pau López un recambio de garantías para el madrileño si finalmente no se llega a un acuerdo de renovación y, o bien sale el próximo verano o el verano siguiente (cuando finalice su contrato).

Sea como fuere, el club continúa, con la confirmación de Pau López, consolidando un proyecto que mezcle juventud con veteranía para aspirar a cotas altas en próximas temporadas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Jajajaja - 6 horas ago