Pavone aboga por la continuidad de Chaparro

Por  13:30 h.

El delantero argentino Pavone atendía a los medios en la sala de prensa tras el entrenamiento vespertino para partir una lanza a favor del técnico del Betis, Paco Chaparro. “Ojalá pueda seguir, cogió al equipo en descenso, a jugadores en bajo nivel, y supo cambiar eso. Me gustará que siguiera”, comentó. No obstante, el Tanque refirió que no es un tema que le corresponda a él decidir, sino que es cosa del entrenador y la directiva.

Pavone también quiso centrarse en el partido del domingo frente al Zaragoza y dejar atrás las habladurías sobre aspiraciones a jugar la UEFA, asegurando que “no estamos salvados ni mucho menos, en descenso cada partido se hace complicado. La meta es salvarse, después hacer la mayor cantidad de puntos posibles”.

Sobre el conjunto maño quiso destacar que esperan un ambiente de mucha presión, debido al precio de las entradas adjudicado por el club, y que han de tener cuidado con Milito y Oliveira “son grandes delanteros, ellos ahí tienen buen poder ofensivo, habrá que estar atentos a ellos”.

El argentino mostró su interés por mejorar sus registros goleadores ya que “estaría bueno terminar la liga como termine la ida del campeonato. Quedé en deuda con los goles. Todavía quedan partidos y tengo que coger una buena racha. Ojalá el domingo pueda marcar.”

Por último, el delantero albiceleste mostró su confianza en este Betis de Chaparro, del que afirmó que es un conjunto “con buen nivel físico y tácticamente bien trabajado”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @2010MisterChip: FCB 6-1 EIB (88') - Es tal el declive de Messi en su 14ª temporada en el Barça que lleva a estas alturas más goles que… - 13 mins ago