Pavone: “Siempre dije que ojalá el mister continuara”

Por  14:11 h.

Todo el mundo en el Betis quiere que Chaparro continúe al frente del equipo, sobre todo los propios futbolistas. Hoy uno de ellos, Mariano Pavone se mostraba contento por las informaciones que apuntan que el de Triana será el entrenador el año que viene: “Sin duda es una buena noticia. En lo personal siempre dije que ojalá el mister pudiera continuar. Si es así, bienvenido sea, porque desde su llegada mejoramos mucho. NO sólo hemos sumado puntos, sino que ya tenemos una forma de jugar”.

En el plano deportivo, el delantero argentino explicó que “el grupo es obvio que está afectado por la derrota, pero por cómo se dio, con el dominio de balón que tuvimos, lo ha asumido rápido. Mostramos juego, ocasiones, pero ellos hicieron lo que tenían que hacer. Siempre es bueno acabar con los debates, aunque tenemos seis puntos de ventaja. Es obvio que cuanto antes estemos salvados, mucho mejor. No me sorprendió la suplencia porque somos un grupo amplio donde todos tenemos posibilidades. Además José Mari lo estaba haciendo bien y es algo que entraba dentro de los planes. Todos hacemos méritos para jugar”.

Se acerca el enfrentamiento con el eterno rival, partido que no se quiere perder Pavone: “Encuentros como el derbi, el Real Madrid o el Barcelona, todos los jugadores quieren jugarlo. Quiero ayudar al máximo, pero lo haré desde donde me toque. Me gustaría sobre todo jugarlo porque me perdí el primero. Creo que no llegamos mejor que ellos. El Sevilla en el último tiempo no está jugando como habitualmente, pero tienen una gran plantilla y va a ser un partido muy parejo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Golazo de @AntoGriezmann - 6 horas ago