Pavone: “No estoy desesperado, pero tengo ganas de acabar con la sequía”

Por  12:53 h.

ó muy mal la competición liguera, de hecho estuvo fuera de las convocatorias algunas semanas. Pero supo no venirse abajo y reaccionó marcando varios goles. Ahora lleva unas semanas sin marcar, aunque está siendo el asistente de Edu. No desespera, pero sí le preocupa este hecho: “Es obvio que como delantero uno quiere convertir goles, y hace un par de fechas que no puedo convertir. De todos modos, los está haciendo Edu, que es lo importante para el equipo. No estoy desesperado, pero tengo ganas de acabar con la sequía. Asistir se me está dando bien desde el partido del Getafe. Con los centros están llegando los goles de Edu, que por muy buenos que sean los pases, lo importante es el salto y el remate que tiene. Es el mejor cabeceador de la Liga”.

En cuanto al partido con el Murcia, Pavone cree que “todos son importantes, pero partidos como el Murcia, el Bilbao, el Levante…son de seis puntos. Se pueden considerar como finales. ¿Presión de jugar en casa? No, no nos preocupa. El día del Deportivo ellos supieron manejar mejor el partido con cinco defensas. Aún así, esos tipos de partidos hay que ganarlos, sobre todo si son en casa. El Murcia se quedaría a 9 puntos, que es una buena diferencia, aunque no estaría todavía desahuciado. Sería una ventaja importante, pero no definitiva”.

Tampoco preocupa al argentino el hecho de que siempre vayan a remolque en los partidos, porque “la otra vez con el Madrid, en un partido que íbamos perdiendo, le dimos la vuelta. No nos volvimos locos y ganamos. Antes cuando nos convertían un gol no éramos capaces de ganar ni siquiera de empatar”. Por último, comentó la visita al Rey, señalando que “una linda experiencia y algo nuevo, porque en Argentina no hay Rey. Fue una experiencia muy agradable”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
EN VÍDEO. Siguen las reuniones para ultimar el pacto con Lopera y Oliver https://t.co/ZMyN2URwQl#Betis vía @JSevillano83 @Matglez - 44 mins ago