Pedro, en un entrenamiento de pretemporada
Pedro, en un entrenamiento de pretemporada

Dani Giménez sufre una rotura en los isquiotibiales; Pedro López seguirá ocupando su lugar

Tercer partido de baja del meta gallego, con oportunidad para el habitual titular del Betis Deportivo

Por  12:19 h.

El guardameta extremeño Pedro López, habitual titular del Betis Deportivo, seguirá una semana más a las órdenes de Quique Setién en el primer equipo del Real Betis e integrará, si no media ningún problema de aquí al fin de semana, la expedición verdiblanca que viaje a Valencia para el choque del próximo lunes frente al Levante. El motivo no es otro que una lesión muscular del meta gallego Dani Giménez que le obligará a seguir siendo baja, al menos para el partido ante los levantinistas. Fue el propio Dani Giménez el que, en la previa del partido del domingo frente al Real Madrid, dijo ante las cámaras de Betis TV que “me ha tocado una desgraciada roturilla y ahora a descansar. Creo que en un par de semanitas estaré entrenando más fuerte pero aún falta para que suelde”. Este portal web ha podido saber que la rotura que sufre el portero pontevedrés es en los isquiotibiales.

El del Levante será el tercer partido que Dani Giménez se pierda por este problema muscular, ya que empezó a sufrir esta lesión en los isquiotibiales antes del choque ante el Deportivo de La Coruña y siguió de baja ante el Real Madrid. Así las cosas, el meta Pedro López seguirá ocupando el puesto del gallego en el primer equipo. No viaja con la expedición de José Juan Romero hacia Ontinyent, donde el Betis Deportivo defiende el 2-0 de la ida en los cuartos de final de la Copa RFEF, ni, por supuesto, estará disponible para el técnico gerenense para el choque del primer filial verdiblanco en el Grupo IV de Segunda B del fin de semana frente al Villanovense en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Simeone: "En los últimos años es el mejor momento del Betis como equipo" https://t.co/OPeaHwLLRu vía @AFDLP - 50 mins ago