Pepe León: “Cuanto menos nos crucemos con el Sevilla mejor para todos”

Por  16:07 h.

ImageEl presidente del Betis, Pepe León, expresó hoy su deseo de que en el futuro no se repitan cruces con el Sevilla como los ocurridos en la última eliminatoria ya que, a la luz de la polémica ocurrida, sería “mejor para la ciudad y para todos”.
Y es que León, que habitualmente gusta de evitar las polémicas, deja entrever lo poco que le ha gustado el ambiente tan ‘caldeado’ que ha rodeado a este derbi en la Copa del Rey con el Sevilla.

“Lo que yo pedía era que no nos hubiera tocado nunca con el rival, más que nada porque se hubieran evitado muchas cosas. En Sevilla sabemos cómo es un derbi y yo lo conozco perfectamente, porque llevamos dos líneas paralelas y, cuanto menos nos crucemos, mejor para la ciudad y para todos”, precisó el dirigente.
En cuanto a la eliminación de su equipo en el torneo del ‘k. o’, León recordó lo difícil que era remontar el 0-1 que tenía a favor el Sevilla durante los 35 minutos jugados ayer en Getafe.

“Ayer no percibí tanta diferencia entre uno y otro equipo. Lo que había era lo que estaba: un equipo que salió a mantener el resultado y otro que salió un poco, por decirlo de alguna forma, a lo loco a ver cómo sorprendía. Era muy complicado levantar la eliminatoria”, Remarcó.

Sin embargo, unas palabras del propio León el pasado lunes, en las que decía que esos minutos que restaban por jugarse en Getafe no eran ya más que un trámite, levantaron ‘ampollas’ en algún sector del beticismo. El mandatario aclaró hoy el sentido de su frase. “Yo lo único que pretendía era quitarle presión a nuestros jugadores, porque sabía que iba a ser complicado levantar el marcador un un campo sin público. Esta derrota no me va dejar resaca, porque sé que lo que tenemos en el Betis es un equipo para estar dignamente en Primera División”, añadió.

Redacción

Redacción