Moyá, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ABC)
Moyá, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ABC)

Pese a no llegar para entrenarse, Moyá estará en Sevilla con la Real Sociedad

El meta balear se unirá a la expedición realista ya en la capital hispalense procedente de Madrid

Por  14:21 h.

El nuevo portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, entra en la lista de convocados del conjunto vasco para enfrentarse este jueves al Real Betis en el estadio Benito Villamarín en el partido correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander. Se da la circunstancia de que la Real Sociedad anunció el acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso de Moyá en la noche del martes y desde medios vascos se indicaba que el meta viajaría durante la mañana de este miércoles hasta San Sebastián para entrenarse a las órdenes de Eusebio y poder viajar a Sevilla con sus nuevos compañeros, pero el portero balear, por las nevadas caídas en todo el norte español durante la pasada madrugada, no ha podido desplazarse hasta la capital guipuzcoana. Así las cosas, no ha podido ejercitarse en las instalaciones de Zubieta. Pero desde la capital de Guipuzcoa se asegura que Moyá va a entrar en la lista de convocados porque va a desplazarse desde Madrid hasta Sevilla, ya que las comunicaciones entre la capital de España y la de Andalucía de momento no se han cortado y podrá viajar. Así las cosas, el portero nacido en Binisalem se incorporará a la expedición realista una vez ésta llegue a la ciudad hispalense, que aún no se sabe si será en la tarde de este miércoles o ya mañana jueves, día del partido frente al Betis.

Incluso, una vez confirmado este detalle, Moyá puede ser titular en el encuentro ante los heliopolitanos, ya que en la jornada del martes se ejercitó sin ningún tipo de problema con el Atlético de Madrid y se encuentra en perfecto estado de forma. Así, relegaría a la suplencia a Toño Ramírez, muy criticado en San Sebastián por su actuación del fin de semana en Mestalla ante el Valencia.

La lista de convocados de la Real Sociedad al completo para visitar al Betis está conformada por Toño, Moyá, Gorosabel, Odriozola, Elustondo, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Kevin Rodrigues, Rubén Pardo, Zubeldía, Illarra, Zurutuza, Canales, Guridi, Januzaj, Juanmi, Bautista y Oyarzabal. Son 19 jugadores y Eusebio tendrá que hacer un descarte a última hora.

Redacción

Redacción