Piccini, junto a la recuperadora Raquel Urbano, en un entrenamiento (Foto: RBB)
Piccini, junto a la recuperadora Raquel Urbano, en un entrenamiento (Foto: RBB)

Piccini y Sanabria, prácticamente descartados para el Celta-Betis

El paraguayo y el italiano no estarían en Vigo y son seria duda para Bilbao

Por  4:35 h.

El Betis juega este domingo en Vigo ante el Celta (16.15) y Víctor Sánchez del Amo, si no hay sorpresas de última hora, no podrá contar ni con Piccini ni con Sanabria. Ninguno de ellos se ha ejercitado con el resto de compañeros durante la semana después de ser bajas ante el Eibar, el paraguayo de última hora y el italiano, con mayor antelación. Piccini, según informaba ayer el club verdiblanco, «sigue con la recuperación de la neuritis que sufre en el pie, y ha estado alternando ejercicios en el gimnasio con algunos sobre el césped», mientras que Sanabria estuvo trabajando con los recuperadores para restablecerse de la entesitis del adductor derecho que padece. En principio, quien tiene más opciones de llegar al siguiente duelo verdiblanco, que se disputará en San Mamés el jueves a las 21.30, es Sanabria pero ninguno de los dos está totalmente descartado para ese encuentro. Dado que no se han ejercitado con el grupo y que Víctor penaliza mucho esa cuestión para sus convocatorias, no se espera que ninguno de los dos integre la convocatoria bética que viajará mañana hacia tierras viguesas.

Se tratará del tercer encuentro consecutivo en el que Cristiano Piccini no esté a disposición de Víctor, mientras que para Sanabria será el segundo. El italiano ya no jugó frente a Las Palmas y el Eibar, mientras que el paraguayo sólo estuvo de baja en el choque del pasado domingo en el Villamarín frente al cuadro vasco. Si no ocurre nada raro, Rafa Navarro ocupará el lateral y carril derecho del equipo verdiblanco en Balaídos, mientras que habrá que ver cómo actúa el técnico bético en la punta del ataque, después de la recuperación del virus de Rubén Castro, la presencia de Álex Alegría y el buen partido de Joaquín como mediapunta contra el Eibar. Piccini y Sanabria se unirán a las bajas por sanción de Pezzella y Jonas Martin.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: El Betis manda un mensaje de ánimo a los afectados por el incendio de Doñana https://t.co/Gqcn0UBjLi vía @RealBetis - 7 horas ago