Loren corre tras un balón en el partido ante el Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)
Loren corre tras un balón en el partido ante el Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)

El pleno goleador de Loren

Ha marcado en todos los partidos que ha disputado este año

Por  10:29 h.

Loren ha entrado con muy buen pie en el 2018. Más bien, de forma inmejorable. El delantero marbellí ha marcado en todos los partidos en los que ha participado en lo que vamos de año, y no parece haber notado el salto de categoría tras haber cambiado el Betis Deportivo por el primer equipo.

Loren arrancó el año con una derrota con el filial verdiblanco en Lorca, pero él fue el autor, de penalti, del único gol de los béticos ante los murcianos en un choque que acabó 3-1. La semana siguiente el equipo de José Juan Romero derrotó por 3-2 al Linense, con Loren anotando otro gol, de penalti también, en el choque. La jornada siguiente hubo derrota del filial verdiblanco, esta vez en Écija. En el Municipal de San Pablo los astigitanos se impusieron por 2-1, pero el gol verdiblanco fue obra, otra vez de penalti, de Loren. Acabó el mes de enero el delantero con un doblete, ante el Recreativo de Huelva, que le dio tres puntos importantes al Betis Deportivo en su lucha por la permanencia.

Entonces llegó el salto al primer equipo tras su renovación contractual. Llegaba para reforzar la vanguardia de los de Setién y el marbellí respondió de la mejor manera. En su debut, dos goles para darle tres puntos al Real Betis ante el Villarreal y, el pasado lunes, otro gol para darle otros tres más en su visita al Deportivo. Sin duda, el 2018 está siendo fantástico para los intereses de Loren. Ahora intentará prorrogar su idilio ante el Real Madrid.

Redacción

Redacción