PNB: “Que desaparezcan las empresas no es malo, sino todo lo contrario”

Por  17:07 h.

Real Betis: Por Nuestro Betis tranquiliza a la aficiónLa noticia de la marcha de las empresas de Lopera la daba la radio oficial del club, la cual lanzaba varios mensajes tremendistas a la afición, explicando que la inversión en fichajes bajará, que no habrá dinero, sólo el que el Betis genere…En definitiva que la marcha de ENCADESA y TEGASA es bastante mala para la entidad heliopolitana. Pues bien, los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han hablado este mediodía con el portavoz de ‘Por Nuestro Betis’, Cayetano García de la Borbolla, quien ha señalado que “es una noticia que, si se confirma, deberíamos estar felices todos los béticos porque se ha demostrado en sentencias judiciales que estas empresas perjudican al Betis”.

“A estas alturas uno desconfía de lo que diga Lopera, porque por ejemplo con lo del convenio dijo que éramos nosotros los que tendríamos que construir porque él se retiraba, y no fue así. Si se confirma, por nosotros encantados”, continuó explicando. Asimismo, desde PNB se insiste en tranquilizar a la afición, a pesar del mensaje mandado desde los medios oficiales: “Está claro que la presión judicial se está volviendo insoportable sobre Lopera. Las empresas se suponen que están para beneficiar al Betis, para financiarlo, y hay una sentencia de la Audiencia Nacional que dice lo contrario. Nosotros en la denuncia hemos acreditado que estas empresas le han costado 15 millones, así que si se van no será nada malo, sino todo lo contrario”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: La maldición del brazalete se extiende al Sevilla Atlético https://t.co/bb5TupW2ZG vía @PabloPintinho @Orgullo_Nervion - 11 horas ago