Portugal cierra la primera fase con derrota y Ricardo recibe dos goles

Por  22:59 h.

Betis: Ricardo celebra un tanto de su equipo durante esta EurocopaHa finalizado la participación de Portugal en la primera fase de la Eurocopa, ya se sabía que iban a ser nuestros vecinos primeros de grupo, pero las noticias no han sido nada buenas ya que el combinado que capitanea el guardameta del Betis Ricardo ha caído contra uno de los organizadores, Suiza, por dos goles a cero, ambos tantos marcados por Hakan Yakin.

Ricardo ha vuelto a ser titular debido a que Scolari no ha podido darle descanso porque su portero suplente Quim se lesiono justo antes de comenzar el campeonato europeo y no dio tiempo a cambiar la ficha del jugador. El luso, por tanto, ha finalizado la primera fase con tres tantos encajados y esta a la espera de conocer contra que selección, segunda del grupo B, que se decide mañana, se enfrentara el próximo día 19, a las 20:45 y nuevamente en el estadio Saint Jakob Park, en el cruce de cuartos de final.

En el otro partido del grupo, Turquía ha remontado un 0-2 a la República Checa, para terminar venciendo 3-2, con dos goles del villarrealense Nihat. Es el primer encuentro de cuartos que ya se conoce porque los otomanos se enfrentaran a Croacia, primera del grupo B, el día 20, a las 20:45 en el estadio Ernst Happel de Viena, el escenario de la final.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: La previa del Atlético-Sevilla: Una prueba de nivel https://t.co/fIQkTSjBYL #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 2 horas ago