Poyet, sobre la renovación de Rubén: “Estoy tranquilo, está a punto de cerrarse”

"Lo que puedo contestar es que está todo muy avanzado"

Por  13:26 h.

El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, fue cuestionado en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad por el tema de la semana. Los béticos están intranquilos por la renovación de Rubén Castro, pero Poyet tiene claro que en las próximas horas quedará cerrada, por lo que está tranquilo: “Están en negociaciones. Pero estoy muy tranquilo con los dos casos porque sé que se va a llegar a un acuerdo. Hablo mucho con Rubén Castro y quizás haya noticias en los próximos dias. El club lo anunciará cuando lo crea conveniente. He hablado con él y no hay problemas”.

Es más, Poyet dijo que es cuestión de días. Eso sí, sobre lo que no quiso pronunciarse el uruguayo fue por si Rubén Castro merece esos dos años o no: “Lo que puedo contestar es que está todo muy avanzado. Las condiciones no las sé, pero cuando esté todo hecho se enterarán. Pero estoy muy tranquilo porque sé que está a punto de cerrarse. En cuanto a la edad, los jugadores se lo ganan. Cuando llegué mucha gente me habló de la edad de Joaquín y de Rubén. Pero las estadísticas hasta ahora demuestran que pueden jugar muchos partidos. Depende de ellos, de que trabajen bien. Hay muchos ejemplos, miren a Totti que acaba de cumplir 40 años”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Lopera contesta a Galera: "Hay un despliegue judicial contra mí por tierra, mar y aire" https://t.co/Wgv2I0ePZQ#Betis vía @diariosevilla - 13 horas ago