Poyet, sobre los fichajes: «Sigo prefiriendo esperar a las primeras opciones»

"Hay más que el pivote, pero sí es verdad que es una de las posiciones que queremos reforzar"

Por  3:28 h.

El Betis cuenta ya con ocho fichajes para la nueva temporada. Miguel Torrecilla aceleró para que Gustavo Poyet pudiera contar con el mayor número de efectivos al comienzo de la pretemporada y ahora lo que faltan son unos cuantos retoques. Poyet se los sigue pidiendo al director deportivo, pero no levanta la voz. De hecho, no le importa reconocer abiertamente que no tiene prisas, que prefiere esperar para que los que lleguen, sean de garantías. Así lo expresa Poyet a ABC, explicando también que no sólo desea a un pivote defensivo. Además, al técnico uruguayo no le gusta que se sepa tanto de sus preferencias, por lo que se queja de la filtraciones que está habiendo.

—Hasta ahora cuenta con ocho fichajes. ¿Qué más jugadores pueden llegar?

—Estamos trabajando. Hay cosas que tienen que llegar, gente que tiene que salir… es público. De hecho, es demasiado público, no es mi característica, pero estamos en un mundo mediático, que todos tienen que saber todo, y nos tenemos que adaptar.

—¿El pivote defensivo sigue siendo su obsesión?

—No, no, hay más que el pivote. Pero sí es verdad que es una de las posiciones que queremos reforzar.

—En Marbella dijo que prefería esperar a las primeras opciones antes que fichar a otro de la lista. ¿Sigue pensando igual?

—Sí.

—¿No se impacienta al ver que la Liga empieza en veinte días?

—Nosotros teníamos unos tiempos marcados para los fichajes y se adelantaron muchos, por lo que ahora estamos tranquilos, sin problemas.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Lopera contesta a Galera: "Hay un despliegue judicial contra mí por tierra, mar y aire" https://t.co/Wgv2I0ePZQ#Betis vía @diariosevilla - 23 horas ago