Poyet: “No doy por bueno el punto, estos partidos no son para mí”

"¿Ceballos? Agarre un equipo, cómprelo y tome decisiones..."

Por  22:45 h.

El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, se mostró bastante contrariado con el resultado y la forma de jugar de los suyos. Poyet dejó claro que no da por bueno el empate, así como que esperaba más del equipo sobre todo en la segunda mitad: “Los de la televisión van a necesitar una hora para comentar todo lo que ha habido. El comienzo fue tranquilo. El ritmo del Granada no nos vino bien y el gol nos sentó mal. Un golpe que debimos superar pero llegó el segundo del Granada. Por suerte recortamos distancias rápido e incluso pudimos empatar. Hubo muchas decisiones que tomar por mucha gente, por el árbitro también, y a veces se acierta y otras, no. No son partidos para mí, estos partidos locos no me gustan. Me quedo con las ganas y el empuje, pocas cosas más”.

Asimismo, Poyet continuó indicando que “no doy por bueno el punto, para nada. Cuando acabe la temporada te contaré si es bueno o no, pero ahora pienso que no porque tuvimos tantas ocasiones que hubo algunas hasta sin portero. Es un partido que pudo quedar 4-6, 5-5, 4-2… Cuando estás por detrás puede ser loco, pero con un jugador más nos desarmamos. De forma increíble les dimos opciones, también con esa ayudita arbitral”. Y sobre el árbitro también se le preguntó a Poyet: “En directo no vi nada, pero cuando el árbitro lo vea por la tele se irá preocupado. No critico al árbitro, pero como tuvo tantas decisiones que tomar, en algunas se equivoca. Hoy fue en contra y no pasó nada. También pudo pitar el de Felipe Gutiérrez. Sería injusto hablar del árbitro. Ganamos un punto, pero sobre todo hemos perdido dos”.

A Poyet no le gustaron las preguntas sobre la posición de Rubén Castro y la suplencia de Ceballos: “No es que no lo hayamos mandado, es por características. Rubén se siente cómodo ahí, está menos vigilado. También tengo que decir que Fabián pagó los platos rotos de la producción del equipo. Él los pagó, pero esto es cosa del equipo. Yo tuve que tomar una decisión porque algo teníamos que cambiar. ¿Ceballos? Agarre un equipo, cómprelo y tome decisiones… Después del partido todos somos entrenadores. Respeto tu opinión y yo tengo la mía. Yo he tomado las decisiones que creído en función de cómo veo el partido, no hay nada más que eso”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Lopera contesta a Galera: "Hay un despliegue judicial contra mí por tierra, mar y aire" https://t.co/Wgv2I0ePZQ#Betis vía @diariosevilla - 7 horas ago