Poyet y Taricco aceleran la adaptación de Brasanac y Donk

El segundo entrenador instruyó al holandés, mientras que el técnico uruguayo ayudó a ambos jugadores a entender el circuito físico que iban a realizar

Por  17:01 h.

Darko Brasanac y Ryan Donk han sido los últimos jugadores en incorporarse a la disciplina del Betis y, por tanto, tienen menos tiempo de conocimiento de sus compañeros y de los métodos de trabajo del cuerpo técnico que dirige Gustavo Poyet. Es por eso que el primer entrenador verdiblanco y uno de sus más estrechos colaboradores, Mauricio Taricco, se están afanando en estos primeros días en los que Brasanac y Donk se entrenan con sus nuevos compañeros a sus órdenes para que se integren lo más rápido posible. Aunque ya se los ve dialogando con el resto de jugadores, integrándose poco a poco en el grupo, para la dinámica del trabajo son el propio Poyet y Taricco los que están tirando de ambos futbolistas para que adopten lo más rápido posible la forma de trabajar que se viene implantando en el Betis desde el incio de la pretemporada.

Así, por ejemplo, en el entrenamiento de hoy, Taricco ha estado dialogando con Donk durante un buen rato en el inicio de la sesión sobre el césped. El argentino intentaba explicarle al futbolista holandés la dinámica preparada para el día por el cuerpo técnico. Instantes después, el equipo llevaba acabo un circuito físico diseñado por el preparador físico, Marcos Álvarez, y en este caso era Poyet el que se situaba junto a Donk y Brasanac para traducirles la explicación de cada ejercicio que hacía el técnico sevillano.

Todos los esfuerzos son pocos para que estos dos futbolistas, llamados a ser importantes a la larga en el Betis -el primero viene a suplir a Ndiaye y el segundo por su físico y por su polivalencia en el pasillo central- se encuentren cuanto antes totalmente adaptados y puedan aportar sus capacidades al equipo más pronto que tarde.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Mandi, por decisión técnica, principal ausencia en la lista del #Betis para recibir al Celta https://t.co/W9fpF6rN6m vía @AFDLP @RealBetis - 19 mins ago