Presentadas las nuevas equipaciones del Betis para la 2012-2013

Por  8:29 h.

ESIC. Matricúlate en un máster antes del 30 de junio y aprovéchate de sus ventajas.

En la noche de hoy se ha llevado a cabo la presentación de las nuevas camisetas que lucirá el Real Betis esta temporada 2012-2013, y que ha diseñado la marca italiana Macron, que se estrena vistiendo al club verdiblanco. Así, la primera indumentaria es la clásica de franjas verticales en verde y blanco, con pantalón blanco y medias de color verde, con la doblez en blanco. Sin embargo, la novedad de este año es que los hombros de la camiseta son completamente verdes, cortando las franjas a esa altura.

La segunda vestimenta es de color verde, con franjas blancas en la manga, acompañadas de un pantalón verde y medias negras con dos pequeñaas franjas horizontales, una verde y otra blanca.

Por último, la tercera equipación será azul marino, con franjas verdes en las mangas, pantalón entero de negro, y medias negras, con dos franjas horizontales verdes.

Los porteros vestirán de azul completamente, negro o amarillo, según la ocasión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo sobre todo del Sevilla F.C., en el papel y en http://t.co/uiuOWokaX7
@NoloNefer4 @JSevillano83 @PabloPintinho @AngelAguado90 @Tavallo es muy tuya Sevi. Para los tugurios a los que vas te viene bien.jaja - 23 horas ago