Inui, en el banquillo durante el Betis-Eibar
Inui, en el banquillo durante el Betis-Eibar

El primer día de Inui como ‘bético’

Recibió el apoyo de los aficionados, antes y durante el partido

Por  11:54 h.

Vivió un día raro el centrocampista del Eibar Takashi Inui en su visita al Benito Villamarín el pasado sábado. Con su fichaje cerrado por el Betis para la temporada que viene, y confirmado por el propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, en un foro con periodistas, muchos aficionados verdiblancos esperaban ver al japonés en acción, aunque fuera contra su equipo.

En unas imágenes mostradas por El Día Después, se puede ver como los aficionados del Real Betis le rindieron una gran ovación en su salida al terreno de juego cuando Mendilibar decidió alinearle en el minuto 63. Pero es que antes, durante los juegos y rondos de antes de comenzar el partido junto a los otros suplentes del conjunto armero, sus compañeros decidieron bromear con él lanzándole el balón cerca de Gol Sur, para que Inui fuera a recogerlo y así se llevara los aplausos del graderío.

Hubo más ya que, ya en la zona mixta y una vez terminado el encuentro, Inui fue preguntado por periodistas si le había gustado el ambiente del Benito Villamarín, a lo que el japonés respondió que “muy bien, muy bien”. A partir de que acabe la temporada, ya podrá hablar con tranquilidad sobre el Betis y su afición.

 

Redacción

Redacción