El entrenador del Betis, Quique Setién, habla con Durmisi durante un entrenamiento (Foto: Juan Flores)
El entrenador del Betis, Quique Setién, habla con Durmisi durante un entrenamiento (Foto: Juan Flores)

Primer entrenamiento del Betis pensando en el Valencia con todos los disponibles

Sanabria ha sido el último en incorporarse al grupo; Javi García y Boudebouz, las bajas

Por  11:59 h.

Con la incorporación de Tonny Sanabria y las buenas sensaciones de Andrés Guardado, Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha contado en el entrenamiento de este viernes con todos los futbolistas que tiene a su disposición para empezar a preparar ya a conciencia el encuentro del domingo frente al Valencia, que se disputará en el Benito Villamarín a partir de las 20.45 horas. Sanabria llegó durante la tarde de ayer a Sevilla, descansó del largo viaje procedente de Paraguay tras jugar con su selección, y esta mañana ha participado con total normalidad en la penúltima sesión de trabajo del Betis. Por su parte, Guardado, que llegó ayer por la mañana y pudo acudir a la novedosa sesión de yoga, se ha mostrado en bastante buen tono en el entrenamiento del primer equipo heliopolitano. Javi García y Ryad Boudebouz han seguido trabajando al margen del resto de sus compañeros, continuando con sus respectivos procesos de recuperación. Han trabajado con el primer equipo los jugadores del Betis B Loren, Redru, Irizo y Miguel Rodríguez.

Una novedad en el Betis la ha protagonizado. Y es que el rumano, después de recuperarse de una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda y trabajar con sus compañeros en las últimas semanas con una férula, hoy ya ha saltado al terreno de juego sin dicha protección. Mañana sábado volverá a ejercitarse el Betis en una jornada en la que Setién y su cuerpo técnico terminarán de perfilar detalles de cara al importante choque del domingo frente al Valencia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 22 horas ago