Primer entrenamiento de Zozulya y Manu Herrera

Ambos futbolistas ya se ejercitan a las órdenes de Gustavo Poyet

Por  19:36 h.

Dos caras nuevas se han ejercitado esta tarde por primera vez a las órdenes de Gustavo Poyet. Se trata del delantero Roman Zozulya y del guardameta Manu Herrera, que tras formalizar sus respectivos compromisos con el Betis en las últimas horas, ya son una parte más del grupo de trabajo acaudillado por el técnico uruguayo.

Así, Zozulya y Manu Herrera entran desde esta tarde en la dinámica de grupo, que cuenta ya con la mayoría de refuerzos esperados al inicio de la pretemporada a execpción de un defensa central y un mediocentro defensivo, que son las dos piezas por las que el director deportivo Miguel Torrecilla se encuentra trabajando en estos momentos para terminar de cerrar el primer equipo verdiblanco. Sí restaría también encontrar acomodo para los descartes, seis en estos momentos: Van der Vaart, Digard, Kadir, Xavi Torres, Vargas y Portillo.

Con Zozulya y Manu Herrera son ya nueve las incorporaciones que el Betis ha realizado desde el inicio de la pretemporada, un número que se aproxima de forma casi certera a la decena que pronosticó Miguel Torrecilla en su primera conferencia de prensa cuando fue nombrado nuevo director deportivo heliopolitano.

Zozulya llega al Benito Villamarín para completar la delantera que forman Rubén Castro junto al canterano Alex Alegría (una de las sensaciones de la pretemporada) y el paraguayo Tonny Sanabria. Manu Herrera, por su parte, es una petición de Poyet, al que le gusta trabajar durante toda la campaña con tres porteros.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Sale con todo https://t.co/zJM4kgow1D - 3 horas ago