Tonny Sanabria celebra con rabia el gol que marcó ante el Celta (Foto: EFE)
Tonny Sanabria celebra con rabia el gol que marcó ante el Celta (Foto: EFE)

El primer gol liguero de Sanabria, frente al Celta en el Villamarín

Apenas cinco días antes se había estrenado como verdiblanco, en la ida de la Copa del Rey frente al Deportivo (1-0)

Por  11:56 h.

Una entesitis en el adductor derecho impidió a Tonny Sanabria estar a disposición de Víctor Sánchez del Amo para la disputa del encuentro del pasado domingo frente al Eibar en el estadio Benito Villamarín. El delantero paraguayo se encuentra pendiente de evolución de cara al encuentro frente al RC. Celta de Vigo, que el Betis deberá disputar este próximo domingo, a partir de las 16.15 horas, en el estadio de Balaídos. Precisamente el enfrentamiento ante el Celta trae buenos recuerdos para Sanabria, puesto que en el encuentro de la primera vuelta marcó su primer gol en LaLiga con la camiseta que luce el escudo de las trece barras. Corría el minuto siete de la segunda parte, cuando Rubén Castro, que instantes antes había mandado un balón al palo, y Dani Ceballos se inventaron una bonita acción que acabó con un centro hacia el interior del área, donde Sanabria definió para anotar de forma consecutiva su segundo gol de la temporada. Porque el paraguayo se estrenó cinco días antes como goleador del Betis en el encuentro de la Copa del Rey frente al Deportivo que el cuadro bético ganó por uno a cero.

Pero Sanabria en su primera temporada no está convenciendo. Sí que es verdad que, antes de la entesitis, se le estaba viendo más entonado y entendiéndose cada vez mejor con Rubén Castro. Anotó de forma seguida ante el Málaga y la Real Sociedad y después marcó el tanto que adelantó el Betis en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, con la ayuda de Keylor Navas. Pero desde entonces no ve puerta. Porque ante el Osasuna marcaron Rafa Navarro y Rubén Castro, frente al Español repitió el canario y en Gran Canaria repitió el lateral derecho canterano.

A la espera de que pueda estar disponible para el choque del domingo, no sería mala fecha ni mal rival para que Tonny Sanabria volviera a recuperar la senda del gol con la camiseta del Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El #GetafeNastic de hoy enfrenta a Jorge Molina y Achille Emana, dos de los artífices del ascenso a Primera del #Betis del curso 10/11 - 18 horas ago