Promoción para el Betis-Wiko (Foto: RBB)
Promoción para el Betis-Wiko (Foto: RBB)

Promoción de entradas para el Betis-Eibar

Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas a diez euros cada una

Por  14:26 h.

El Betis, como viene siendo costumbre en la mayoría de los partidos que juega en el Benito Villamarín, ha lanzado una promoción para intentar que el estadio heliopolitano registre la mejor entrada posible en el próximo partido de los verdiblancos, que será este domingo, a partir de las 18.30, ante el Eibar. El Betis recibirá al cuadro vasco, el cual lucha por entrar en Europa, inmerso en una crisis de resultados que ha provocado que la afición señale al entrenador y a la directiva. Aun así, desde el club quieren el Villamarín tenga una buena entrada para intentar volver a la senda de la victoria. Por eso el Betis, como ha anunciado en su web, ha lanzado la siguiente promoción:

“El Real Betis Balompié pone a disposición de sus socios una promoción especial para el partido Real Betis-SD Eibar de este domingo. Dentro de la campaña contra el racismo ‘No soy un color’ puesta en marcha por Wiko, patrocinador de los dos equipos, la entidad verdiblanca activará una acción especial por la que sus abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas a un precio de diez euros cada una. Estas localidades se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Benito Villamarín y en la web www.abonadosrealbetis.es. El horario de las taquillas durante estos días es el siguiente:

Taquillas Sector Gol Norte

Del lunes, 10 de abril, al miércoles, 12 de abril, de 10 a 14h.
Sábado, 15 de abril, de 10 a 14h.
Domingo, 16 de abril, desde las 10h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Taquillas Sector Gol Fondo

Domingo, 16 de abril desde las 13h hasta el comienzo del partido.

Para poder disfrutar de esta promoción, los abonados tienen que participar en la campaña ‘No soy un color’. Para ello deben usar el hashtag #nosoyuncolor en cualquiera de las redes sociales y mencionar a Wiko (@WikoES en Twitter e Instagram y @WikoESP en Facebook)”.

Redacción

Redacción