Durmisi y Júnior , opciones para el lateral izquierdo del Betis
Durmisi y Júnior , opciones para el lateral izquierdo del Betis

¿Quién crees que debe ser el lateral izquierdo titular en el Betis?

Vota por la opción que prefieras para la defensa de Setién

Por  16:40 h.

El encuentro del Betis ante el Deportivo de La Coruña dejó una sorpresa muy agradable en el lateral izquierdo. Júnior Firpo debutaba de la mano de Quique Setién convirtiéndose en el séptimo futbolista de la cantera del Betis al que el cántabro daba su primera oportunidad esta temporada. El futbolista de la República Dominicana cumplió en la primera mitad, en la que tuvo que lidiar con Lucas Pérez y Juanfran, pero es que en el segundo periodo tuvo tiempo de asistir a Loren en el único tanto del partido, por lo que consiguió su primera asistencia en LaLiga el día de su debut.

Tras el buen encuentro del lateral canterano surgen dudas sobre quién debería ocupar el flanco izquierdo de la defensa del Betis: Júnior o Durmisi. El internacional danés, que está pendiente de renovar a pesar de tener contrato con el club heliopolitano hasta 2021, ya que todo hace presagiar que disputará el Mundial el próximo verano, ha bajado su nivel en los últimos encuentros y el técnico del Betis lo relegó al banquillo en el duelo contra los gallegos.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por tu opción preferida para ocupar el lateral izquierdo de Setién ante el Real Madrid en la jornada 24ª de LaLiga:

 

Pablo Gomes

Pablo Gomes