Celebración por parte de los jugadores del Betis del tanto ante el Eibar. Foto: LaLiga
Celebración por parte de los jugadores del Betis del tanto ante el Eibar. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Betis ante el Eibar?

Vota por el futbolista más estacado de los de Setién en la victoria ante el cuadro vasco

Por  20:27 h.

El Real Betis ha vencido en su encuentro de la 31ª jornada de LaLiga ante el Eibar (2-0). Los verdiblancos se sitúa quintos en la tabla clasificatoria y encaran la recta final del campeonato con mucha confianza y una gran racha de cuatro encuentros consecutivos ganados. La próxima semana, los de Setién visitarán Montilivi para enfrentarse al Girona en el que será uno de los encuentros más importantes de la temporada.

El cuadro de Setién, que se mostró muy sólido atrás, sólo tuvo problemas para deshacerse de la presión del cuadro vasco durante el primer cuarto de hora del encuentro. Cuando se sobrepasaba el minuto 20 del encuentro, una gran juada personal de Barragán, que asistía a la perfección a Sergio León, acabó con el undécimo tanto del cordobés en la competición regular.  A partir de ahí, el Betis fue muy superior al Eibar, que pareció bloqueado. Así se llegó al descanso con la ventaja verdiblanca. Tras el tiempo de intermedio, el Betis volvió a anotar. Esta vez gracias a otra gran jugada de Barragán por la banda derecha, en la que el lateral bético acabó cediendo  atrás y Arbilla sin querer introdujo el balón en su propia portería.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por el mejor futbolista del Betis en el encuentro ante el Eibar en la cuarta victoria consecutiva del conjunto verdiblanco:

<style=”100% !important;”>

Pablo Gomes

Pablo Gomes