Imagen de la lona y de la obra del Gol Sur del Villamarín sin el videomarcador (Foto: Raúl Doblado)
Imagen de la lona y de la obra del Gol Sur del Villamarín sin el videomarcador (Foto: Raúl Doblado)

¿Quieres trabajar en el estadio del Betis?

El martes 20 de septiembre se abre la bolsa de empleo para los trabajadores béticos para la obra de Gol Sur en la Oficina de Atención al Bético

Por  11:46 h.

El Betis busca trabajadores. Esa podría ser la publicidad de cualquier empresa de recursos humanos si nos atenemos a la información que ha hecho llegar el club verdiblanco, una nota en la que se compromete  a contratar contratar un 25 por ciento del personal de obra debidamente cualificado para la obra de Gol Sur. El Betis ha habilitado una bolsa de trabajo en la Oficina de Atención al Bético. “La recepción de solicitudes y currículos comenzará el próximo martes 20 de septiembre en la OAB en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Este servicio estará gestionado por personal especializado de Heliopol”.

Heliopol, como ya informara alfinaldelapalmera, se trata de la empresa que se encargará de la obra: “El Real Betis Balompié ha adjudicado la construcción de la nueva grada de Gol Sur a la constructora Heliopol. La adjudicación se ha realizado mediante concurso público con la participación de todas las empresas interesadas, que han cumplido con los requerimientos del pliego de licitación. Los principales requisitos han sido la solvencia técnica, que diera al Club las garantías de que las empresas tenían la capacidad para ejecutar el proyecto en los plazos y calidades requeridos; y la solvencia económica, por la que la entidad tuviera la certeza de que el Gol Sur va a ser ejecutado con las debidas garantías”, se puede leer en la página web del Betis.

Redacción

Redacción