Pau López atrapa un balón aéreo durante el Real Sociedad-Espanyol de estas temporada (Foto: EFE)
Pau López atrapa un balón aéreo durante el Real Sociedad-Espanyol de estas temporada (Foto: EFE)

Quique Sánchez Flores: “Pau ha dado la cara por el Espanyol”

"A los buenos jugadores se les abre un mercado donde es imposible competir ", ha dicho el técnico del cuadro blanquiazul

Por  22:40 h.

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha explicado en la sesión previa al encuentro de mañana contra la Real Sociedad que “Pau López ha dado la cara por el club”, en relación a su posible futuro lejos del RCDE Stadium a partir del 30 de junio. El Real Betis tiene apalabrada la contratación del portero de cara a la próxima temporada. “No hay incompetencia por parte de nadie. El club ha hecho un esfuerzo y Pau es un profesional extraordinario. Ha dado la cara por el Espanyol en momentos difíciles”, ha comentado Quique Sánchez Flores.

El técnico ha mantenido que en estos casos “hay un momento en el que las cosas son irreversibles”. “A los buenos jugadores se les abre un mercado donde es imposible competir y no podemos echarles en cara su capacidad para escoger. Sólo podemos agradecer a Pau todo lo que nos ha dado hasta hoy”, ha añadido. Sobre el encuentro de mañana ante la Real Sociedad, en el que está previsto que Pau López juegue de titular, Quique Sánchez Flores ha explicado que el equipo lleva tres partidos “con buenas señales y ojalá sea en el último tramo de competición cuando aparezca lo que buscamos”. “Mantuvimos los niveles atrás, pero nos ha costado meter goles”, ha reconocido.

Redacción

Redacción