Rafael Gordillo (foto: Raúl Doblado)
Rafael Gordillo (foto: Raúl Doblado)

Rafael Gordillo recibe el alta hospitalaria y ya descansa en su domicilio

El director de relaciones institucionales del Real Betis y presidente de la Fundación del Real Betis Balompié ha superado el infarto por el que fue operado

Por  15:57 h.

El Real Betis Balompié ha informado este mediodía que Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales de la entidad bética y presidente de la Fundación Real Betis Balompié, ha recibido el alta hospitalaria tras superar el infarto de miocardio por el que tuvo que ser ingresado en la Clínica Infanta Luisa de la capital hispalense y posteriormente ser intervenido quirúrgicamente. En la operación, a Gordillo le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha y, tras pasar el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, el lunes fue trasladado a planta donde se ha estado recuperando estos días de la dolencia cardíaca sufrida.

Durante todas estas jornadas, el ‘Vendaval del Polígono’ ha recibido numerosísimas muestras de cariño y ánimos por parte del mundo del fútbol para que tuviera una pronta recuperación, tanto personalmente como a través de las redes sociales. Por ejemplo, Gustavo Poyet, Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Federico Martínez Feria, Miguel Torrecilla, Pepe Mel, Roberto Ríos y José Antonio Gordillo, además del jugador del primer plantel Petros Matheus, se han personado en la clínica para interesarse por el estado del mítico 3 verdiblanco. Por las redes sociales, el excompañero de Gordillo en el Madrid, Manolo Sanchís, escribió «Todo mi cariño y deseo de recuperación para Rafa Gordillo, una de las mejores personas con las que he compartido vestuario». El excapitán del Madrid y de la selección española, Íker Casillas, expresó «mucha fuerza para el gran Rafa Gordillo!! Jugador emblemático del @realmadrid ,@RealBetis @ecijabpe y @SeFutbol!!», se pudo leer también en el perfil del actual portero del Oporto. En clave verdiblanca, Alfonso Pérez Muñoz le deseó «una pronta recuperación a Rafa Gordillo,espero que solo haya sido un susto….ánimo Don Rafael». Por su parte, el que fuera capitán del primer equipo bético hace unos años, el defensa Juanito, también utilizó Twitter para publicar una foto de Gordillo acompañada del mensaje «Fuerza Rafa, a recuperarse».

Redacción

Redacción