La grada del Benito Villamarín celebra el primer gol de Loren frente al Villarreal (Foto: AFP)
La grada del Benito Villamarín celebra el primer gol de Loren frente al Villarreal (Foto: AFP)

Recuperar la fortaleza en el Villamarín, objetivo prioritario del Betis

El último triunfo fue el 3 de febrero ante el Villarreal

Por  12:04 h.

El Betis dejó claro en Vitoria que quiere luchar por entrar en Europa hasta el final. Tras el tropiezo en casa contra la Real Sociedad y la dura derrota contra el Valencia en Mestalla, los verdiblancos parecían haberse desconectado demasiado pronto de este objetivo, pero tanto Lorenzo Serra Ferrer, primero, como Ángel Haro, después, dijeron que iban a pelear hasta que el final por poder jugar el año que viene por el Viejo Continente. Dicho y hecho, los de Quique Setién ganaron al Alavés y volvieron a engancharse, aunque ahora falta que le den continuidad. Y para ello es fundamental que el Betis vuelva a mostrarse fuerte en el Villamarín, algo que demostró al principio de la temporada.

Y es que los de Heliópolis no ganan en casa desde el pasado 3 de febrero, cuando se impusieron al Villarreal por 2-1. Desde entonces, el Betis cuenta con una derrota contra el Real Madrid y un empate ante la Real Sociedad, algo que se quiere romper este sábado ante el Español. Hasta la fecha, los verdiblancos se reparten las doce victorias que llevan en LaLiga entre los partidos como local y como visitante. Seis triunfos en el Villamarín y seis lejos de Heliópolis, pero desde el club coinciden en que es clave ser más fuertes en casa para poder estar en Europa el año que viene.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla FC de la 2017-18, el más goleado de su historia https://t.co/NH9TfHDwCv vía @Orgullo_Nervion @PabloPintinho - 3 horas ago