Ángel Haro y José Castro (foto: Real Betis)
Ángel Haro y José Castro (foto: Real Betis)

“Es relevante lo que está pasando en el Sevilla pero se está hablando poco de ello”

"No sé lo que puede costar el club ahora. Según lo que manejamos cuando negociamos, costaría unos 120-130 millones de euros", dijo Haro

Por  16:20 h.

Al presidente del Real Betis se le ha cuestionado también durante la tertulia de Canal Sur Radio por los asuntos institucionales que se están produciendo en el Sevilla FC y la guerra accionarial entre trincheras que existe entre el paquete de Sevillistas de Nervión y José María del Nido y su familia. Ángel Haro no ha esquivado la pregunta y ha respondido que “no voy a hacer una declaración de la situación institucional del Sevilla porque ni estoy preparado ni nada. Yo me centro en el Betis. Hemos trabajado para que el Betis esté repartido entre los béticos. Es relevante lo que está pasando en el Sevilla pero se está hablando poco de ello”.

Preguntado por si ha habido ofertas de compra por el Betis en general o por algún paquete accionarial, Haro comentó que “no ha habido ofertas para comprar el Betis, pero sí nos ha comentado LaLiga que ha habido intereses de fondos por comprar acciones. El club es muy goloso. No sé lo que puede costar ahora. Según lo que manejamos cuando negociamos, costaría unos 120-130 millones de euros”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Betis: objetivo 880.000 https://t.co/8BuA7iAtoc #Betis vía @Matglez @AFDLP - 10 horas ago