El representante de Quique Flores admite contactos

Por  15:48 h.

Betis: Quique en una rueda de prensaEl agente del técnico madrileño Quique Sánchez Flores, Manuel García Quilón, ha confirmado a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que "he hablado con el Betis sobre la situación de Quique hace unos días, no voy a hacer público de quién partió la llamada, sí que es cierto que hemos estado hablando, pero nada más, no se ha concretado nada, sólo y exclusivamente querían saber qué iba a hacer Quique la próxima temporada". Un ejemplo más de que Lopera continua su habitual 'casting' para el banquillo de la campaña que viene, sobretodo porque a Lopera no le ha gustado que Chaparro le haya pedido que algún miembro de la actual secretaría técnica -Jorge Vázquez y Joaquín Parra- no continúen en la disciplina verdiblanca, y también, el asunto de las altas y las bajas de cara a la temporada que viene. García Quilón es también el representante de Gregorio Manzano, que quiere salir del Mallorca y que estaría dispuesto a entrenar al Betis, ha negado cualquier contacto con el Betis por Manzano: "Por Goyo no me han preguntado nada", aseveró.

Lo que está claro es que el máximo accionista verdiblanco quiere tener cubiertas todas las opciones, si finalmente no llega a ningún acuerdo con Paco Chaparro, si es que, todo parece indicar que sí, hay alguna reunión en las próximas fechas entre el preparador trianero y el propietario del Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Lo mejor del #Betis en Faro vs Benfica, los buenos minutos de César de la Hoz y los detalles de Julio. El resto, muchos fallos atrás... - 5 horas ago